La película “Nunca es tarde”, Ópera Prima del guionista Dan Fogelman, se estrenará este viernes 4 de marzo en 75 cines. Este film, inspirado en hechos reales, está protagonizado por el veterano actor Al Pacino, que logró una nominación a los Globos de Oro por este papel. En su reparto también destacan Annette Bening, Jennifer Garner, Bobby Cannavale, Christopher Plummer, Josh Peck, Katarina Cas, Cassandra Starr y Melissa Benoist.

Su campaña de publicidad está siendo muy limitada por lo que no sé si llegará a su público objetivo. Durante el fin de semana lo sabremos.

¿De qué va?

Danny Collins, un cantante que vive de sus éxitos del pasado y que, al leer una carta sin entregar que le escribió John Lennon 40 años atrás, decide replantearse ciertos aspectos de su vida, empezando por recuperar la relación con su hijo y su nieta.

El tráiler:

JFPEstrenosAl Pacino,Estrenos,Nunca es tarde
La película 'Nunca es tarde', Ópera Prima del guionista Dan Fogelman, se estrenará este viernes 4 de marzo en 75 cines. Este film, inspirado en hechos reales, está protagonizado por el veterano actor Al Pacino, que logró una nominación a los Globos de Oro por este papel. En su...