Tengo mis dudas del funcionamiento en taquilla de “Kiki el amor se hace“, la tercera película como director de Paco León, tras las dos entregas de “Carmina”, porque puede ser que tratar el tema del sexo tan abiertamente pueda servir de nuevo como coletilla sobre aquello de “el cine español sólo hace películas de tetas”.

Esta comedia coral, que se estrenará en cines el próximo 1 de abril, está protagonizada por Paco León (director del filme), Candela Peña, Álex García, Natalia de Molina (ganadora de dos Premios Goya), Luis Bermejo, Alexandra Jiménez y Mari Paz Sayago.

¿De qué va “Kiki el amor se hace”?

Cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

El tráiler:

JFPTráilersCANDELA PEÑA,Kiki el amor se hace,Natalia de Molina,Paco León,sexo,Tráilers
Tengo mis dudas del funcionamiento en taquilla de 'Kiki el amor se hace', la tercera película como director de Paco León, tras las dos entregas de 'Carmina', porque puede ser que tratar el tema del sexo tan abiertamente pueda servir de nuevo como coletilla sobre aquello de 'el cine...