Buscando a Dory“, con el permiso de “Zootrópolis”, que está arrasando en los cines en estos momentos en nuestro país, debería ser la película de animación del año. Más que nada porque se trata de la secuela de la taquilla “Buscando a Nemo”, una película que han visto millones de espectadores, tanto padres y niños, desde su estreno en cines en el año 2003.

En su versión original las voces las ponen figuras tan conocidas como Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton; mientras que en la versión española, finalmente, aunque en un principio se dijo que no, la actriz Anabel Alonso volverá a poner su voz al personaje de Dory.

Su estreno llegará a los cines el próximo 24 de junio.

¿De qué va?

Dory, el carácterístico y olvidadizo pez azul, con sus amigos Nemo y Marlin partirán en la búsqueda de respuestas sobre su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? Y, ¿dónde aprendió a hablar balleno?

El tráiler:

JFPTráilersAnabel Alonso,animación,Buscando a Dory,Disney,Tráilers
'Buscando a Dory', con el permiso de 'Zootrópolis', que está arrasando en los cines en estos momentos en nuestro país, debería ser la película de animación del año. Más que nada porque se trata de la secuela de la taquilla 'Buscando a Nemo', una película que han visto millones...