Este viernes se estrenará en España la película “Nunca es tarde (Danny Collins)”, que destaca por estar protagonizada por Al Pacino, el que fuera uno de los actores más demandados y prestigiosos hace ya varias décadas, y por cuyo trabajo logró una nominación a los Globos de Oro.

En el reparto de esta película, escrita y dirigida por Dan Fogelman, también destacan Annette Bening, Jennifer Garner, Bobby Cannavale, Christopher Plummer, Katarina Cas y Giselle Eisenberg, entre otros.

Esta película inspirada en hechos reales nos contará la historia de un veterano rockero (Al Pacino), que sigue viviendo una desenfrenada vida de músico, con drogas y una novia mucho más joven que él. Sin embargo, el día de su 64 cumpleaños, su vida dará un giro de 360 grados cuando encuentre una carta escrita por un joven John Lennon, que le hará replantearse ciertos aspectos de su vida. En ese momento se dará cuenta que siempre hay una primera vez para una segunda oportunidad, iniciando un duro viaje lleno de emociones y sentimientos donde, el amor es lo único que importa.

Sin duda, después de ver el tráiler, me la apunto porque tiene muy buena pinta.

El tráiler:

JFPEstrenosAl Pacino,comedia,Estrenos,Globo de Oro,Nunca es tarde
Este viernes se estrenará en España la película 'Nunca es tarde (Danny Collins)', que destaca por estar protagonizada por Al Pacino, el que fuera uno de los actores más demandados y prestigiosos hace ya varias décadas, y por cuyo trabajo logró una nominación a los Globos de Oro. En el...