El próximo 11 de marzo la distribuidora Alfa Pictures estrenará en España la película “No crezcas o morirás”, una coproducción entre Francia y España dirigida por Thierry Poiraud y protagonizada por Fergus Riordan (“De mayor quiero ser soldado”, “Frágiles”) Madeleine Kelly, McKell David (“My Brother The Devil”) y Darren Evans (“Submarine”, “No hables con extraños”).

¿De qué va?

En una isla perdida en medio del Atlántico, un grupo de adolescentes que vive en un orfanato aislado se da cuenta de que su vigilante ha desaparecido. Liam, Pearl, May, Bastian, Shawn y Thomas disfrutan de una noche de libertad, hasta que abandonan el centro.Al llegar a la ciudad descubren el caos. Una extraña enfermedad ha afectado a los adultos que viven en la isla convirtiéndoles en zombies asesinos que acaban con todo a su alrededor, incluso con sus propios hijos.

JFPEstrenosAlfa Pictures,Estrenos,No crezcas o morirás
El próximo 11 de marzo la distribuidora Alfa Pictures estrenará en España la película 'No crezcas o morirás', una coproducción entre Francia y España dirigida por Thierry Poiraud y protagonizada por Fergus Riordan (“De mayor quiero ser soldado”, “Frágiles”) Madeleine Kelly, McKell David (“My Brother The Devil”) y Darren...