Este fin de semana ha habido un duelo en la taquilla española por conseguir el Nº1 de taquilla que, finalmente, ha mantenido “Deadpool” frente a la película de animación de Disney “Zootrópolis” pero, mientras la de Marvel ha perdido un 48% de espectadores sumando 1,8 millones de euros (suma 6,5 millones), la segunda, en su tercer fin de semana en salas, sólo pierde un 8% de público sumando también 1,8 millones para un acumulado de 7,2 millones.

Así, “Deadpool” tendrá muy complicado superar los 10 millones de euros de recaudación en cines en nuestro país, mientras que “Zootrópolis”, con un excelente boca a boca y sin competencia al frente, podría superar los 12 millones.

Estas dos películas, junto a “El renacido” y la producción española “Palmeras en la nieve”, se colocan como las cuatro películas más taquilleras en lo que llevamos de año 2016.

Por último, destacar que “El bosque de los suicidios” y la comedia española “Tenemos que hablar” han sido los mejores estrenos de la semana con una recaudación de 600.000€ cada una.

JFPTaquillaDeadpool,Taquilla,Zootrópolis
Este fin de semana ha habido un duelo en la taquilla española por conseguir el Nº1 de taquilla que, finalmente, ha mantenido 'Deadpool' frente a la película de animación de Disney 'Zootrópolis' pero, mientras la de Marvel ha perdido un 48% de espectadores sumando 1,8 millones de euros (suma...