Su tráiler ya vaticinaba lo peor, y así ha sido porque “Dioses de Egipto“, una superproducción de 140 millones de dólares, sólo ha recaudado en su estreno en USA 14 millones de dólares por lo que sus productores deben estar tirándose de los pelos y pensando qué vieron en este proyecto para dejarle tal millonada a Alex Proyas para rodar esta historia de dioses, que parecen del futuro, con superpoderes a lo Marvel.

De todos modos, como viene siendo habitual en los últimos años, parece que gracias a los números en el resto del mundo sus productores podrían recuperar gran parte de su inversión porque en este fin de semana fuera de USA “Dioses de Egipto” ha recaudado 38 millones de dólares.

“Dioses de Egipto” está protagonizada por Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Courtney Eaton y Chadwick Boseman.

¿De qué va?

La supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso Dios, Horus, formando una improbable alianza contra Set, el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto. Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final.

El tráiler:

JFPTráilersAlex Projas,Dioses de Egipto,fracaso,Tráilers
Su tráiler ya vaticinaba lo peor, y así ha sido porque 'Dioses de Egipto', una superproducción de 140 millones de dólares, sólo ha recaudado en su estreno en USA 14 millones de dólares por lo que sus productores deben estar tirándose de los pelos y pensando qué vieron en...