La película francesa “Mi hija, mi hermana” (Les Cowboys”), Ópera Prima del reputado guionista Thomas Bidegain (“Un profeta” o “De óxido y hueso” por los que ganó el premio Cesar al mejor guion), obtuvo muy buenas críticas el año pasado en su país, prueba de ello son las cuatro nominaciones a los Premios César que logró.

En su reparto destacan el actor belga François Damiens, que tuvo el papel principal en la “La familia Belier”, Agathe Dronne, vista en “El pabellón de los oficiales”, y el joven Finnegan Oldfield protagonista de “Gang bang: una historia de amor moderna”.

¿De qué va?

La historia se sitúa en una gran pradera del este de Francia que acoge un encuentro de amantes del estilo de vida country y del Lejano Oeste americano. Alain baila con su hija Kelly, de 16 años, mientras su esposa y el hijo pequeño de la familia, Kid, los observan divertidos. Pero ese mismo día Kelly desaparece y la familia se desmorona. Alain emprende una búsqueda sin tregua para encontrar a su hija, aunque le cueste todo lo que tiene y le lleve a recorrer lugares remotos, desconocidos y siniestros acompañado por su hijo Kid, que sacrificará su juventud para encontrar a su hermana.

Su estreno en España llegará el próximo 1 de abril.

El tráiler:

JFPTráilersFinnegan Oldfield,François Damiens,Mi hija mi hermana,tráiler
La película francesa “Mi hija, mi hermana” (Les Cowboys”), Ópera Prima del reputado guionista Thomas Bidegain (“Un profeta” o “De óxido y hueso” por los que ganó el premio Cesar al mejor guion), obtuvo muy buenas críticas el año pasado en su país, prueba de ello son las cuatro...