Deadpool“, la producción de Marvel, de bajo presupuesto, ha costado 58 millones de dólares cuando la mayoría de producciones de este tipo no bajan de los 150 millones, sigue reinando en la taquilla española por segundo fin de semana consecutivo después de debutar como el segundo mejor estreno del año en nuestro país.

Entre los estrenos de esta semana un total de cinco logran entrar en el Top Ten de la taquilla. Por un lado, la producción de terror “El bosque de los suicidios” en cuarto lugar, la comedia española “Tenemos que hablar” en quinta posición, las nominadas al Oscar “Brooklyn” y “La habitación” en séptimo y octavo lugar y, por último, el filme bélico de Michael Bay “13 horas: los soldados secretos de Bengasi”, en noveno puesto, mal dato para un lanzamiento con 205 copias.

Este fin de semana son los Oscars por lo que a partir del lunes veremos cómo sube como la espuma la taquilla de las películas más premiadas en la gran noche de Hollywood.

Las 10 películas más vistas ayer fueron:

1. Deadpool
2. Zootrópolis
3. El renacido
4. El bosque de los suicidios
5. Tenemos que hablar
6. ¡Ave, César!
7. Brooklyn
8. La habitación
9. 13 horas: los soldados secretos de Bengasi
10. Mejor…soltera.

JFPTaquillaDeadpool,El bosque de los suicidos,Taquilla,Tenemos que hablar
'Deadpool', la producción de Marvel, de bajo presupuesto, ha costado 58 millones de dólares cuando la mayoría de producciones de este tipo no bajan de los 150 millones, sigue reinando en la taquilla española por segundo fin de semana consecutivo después de debutar como el segundo mejor estreno del...