El próximo 18 de marzo se estrenará en España la comedia italiana “El nombre del bambino”, todo un éxito el año pasado en su país, consiguiendo dos nominaciones (mejor comedia y mejor guión) en los Premios Nastri d’ Argento, dirigida por Francesca Archibugi (“La gran calabaza”, “Verso Sera”).

Esta comedia está inspirada en una obra de gran éxito teatral y de la película francesa “Le prénom”, de Alexandre de La Patellière y Matthieu Delaporte, que la directora Francesca Archibugi y el guionista Francesco Piccolo se han encargado de adaptar a la actualidad del momento.

En su coral reparto destacan Valeria Golino, Luigi Lo Cascio, Micaela Ramazzotti, Alessandro Gassmann y Rocco Papaleo, entre otros.

¿De qué va?

Betta (Valeria Golino) y Sandro (Luigi Lo Cascio), un profesor universitario adicto a Twitter, invitan a cenar a Paolo, hermano de Betta, (Alessandro Gassman), a la bella Simona (Micaela Ramazzotti) y a un amigo de la infancia (Rocco Papaleo). Paolo hace una broma que supone un ataque a la corrección política imperante en el elegante apartamento: el niño que espera su mujer se llamará Benito, como Mussolini. El chascarrillo provoca una disputa que sacará a la luz viejos rencores y secretos.

El tráiler:

JFPTráilerscomedia,El nombre del bambino,Italia,Tráilers
El próximo 18 de marzo se estrenará en España la comedia italiana 'El nombre del bambino', todo un éxito el año pasado en su país, consiguiendo dos nominaciones (mejor comedia y mejor guión) en los Premios Nastri d’ Argento, dirigida por Francesca Archibugi ('La gran calabaza', 'Verso Sera'). Esta comedia...