Paramount Pictures nos informa que ha comenzado el rodaje de “Los vigilantes de la playa”, la adaptación al cine de la mítica serie de televisión de los 90 protagonizada por David Hasselhoff y que catapultó a la fama también a una exuberante Pamela Anderson.

Esta película se rodará en diferentes localizaciones de Miami y Savannah teniendo como pareja protagonista a Dwayne Johnson y Zac Efron. En su reparto también destacan Alexandra Daddario (“SAN ANDRÉS,”), Priyanka Chopra (“Quantico”), Jon Bass (“Big Time in Hollywood, FL”), Kelly Rohrbach (“PROYECTO DE WOODY ALLEN TODAVÍA SIN TÍTULO”), Ilfenesh Hadera (“Billions”) y Hannibal Buress (“MALDITOS VECINOS”).

La película se estrenará en España en mayo de 2017.

¿De qué va esta película dirigida por Seth Gordon (“CÓMO ACABAR CON TU JEFE”, “POR LA CARA”)?

Nos contará la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de personalidades con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

JFPRodajesLos vigilantes de la playa,Rodajes,Zac Efron
Paramount Pictures nos informa que ha comenzado el rodaje de 'Los vigilantes de la playa', la adaptación al cine de la mítica serie de televisión de los 90 protagonizada por David Hasselhoff y que catapultó a la fama también a una exuberante Pamela Anderson. Esta película se rodará en diferentes...