Walt Disney ha realizado un remake de su película clásica “Pedro y el dragón” (1977), que mezclaba un personaje animado con actores y escenarios reales, con “Peter y el dragón” aprovechando ahora todo el avance tecnológico que ofrecen las computadoras actuales.

En el reparto de esta película dirigida por David Lowery (“En un lugar sin ley”) destacan Bryce Dallas Howard (“Jurassic World”), Oakes Fegley (“Ahí os quedáis”), Wes Bentley (“Los Juegos del Hambre”), Karl Urban (“Star Trek”), Oona Laurence (“Southpaw”), Robert Redford (“Capitán América: El Soldado de Invierno”).

Su estreno en cines está programado para el próximo 19 de agosto.

¿De qué va?

Durante años, el señor Meacham (Robert Redford), un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter (Oakes Fegley). Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Según las descripciones de Peter, Elliot parece extraordinariamente similar al dragón de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie, (Oona Laurence), una niña de 11 años cuyo padre, Jack (Wes Bentley), es dueño de la serrería local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón.

El tráiler:

JFPTráilersanimación,Disney,Peter y el dragón,Robert Reford,Tráilers
Walt Disney ha realizado un remake de su película clásica 'Pedro y el dragón' (1977), que mezclaba un personaje animado con actores y escenarios reales, con 'Peter y el dragón' aprovechando ahora todo el avance tecnológico que ofrecen las computadoras actuales. En el reparto de esta película dirigida por David...