“¡Ave, César!”, la última comedia de los hermanos Coen, con un reparto lleno de estrellas de Hollywood como Josh Brolin, George Clooney, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Channing Tatum, Scarlett Johansson, Alden Ehrenreich, Frances McDormand, Jonah Hill y Christopher Lambert, que se estrenó en España el pasado viernes, ha logrado una recaudación de 800.000€ en su estreno en los cines españoles, con un promedio por copia (344) de casi 2.300€. No son malos números, pero tampoco buenos teniendo en cuenta su inversión en publicidad y márketing y viendo que estaba disponible en 290 cines de todo el país.

Con este estreno es de esperar que acabe su vida comercial en salas en nuestro país sobre los 2,5 millones de euros.

¿De qué va esta comedia?

En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje.

JFPTaquillaAve César,George Clooney,hermanos Coen,Josh Brolin,Ralph Fiennes,Taquilla
'¡Ave, César!', la última comedia de los hermanos Coen, con un reparto lleno de estrellas de Hollywood como Josh Brolin, George Clooney, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Channing Tatum, Scarlett Johansson, Alden Ehrenreich, Frances McDormand, Jonah Hill y Christopher Lambert, que se estrenó en España el pasado viernes, ha logrado...