No apostaba por ello, pero debo reconocer que me he equivocado porque “Deadpool” ha conseguido en su primer fin de semana en nuestro país una recaudación de 3,6 millones de euros, es decir, el segundo mejor estreno de lo que llevamos de año 2016, sólo la supera “El renacido” con 3,7 millones, y, además, ha logrado uno de los mejores estrenos de la historia de Marvel en España y con la tercera parte de presupuesto que la mayoría de producciones de esta casa como “Vengadores”, “X-Men”, “Iron Man” y demás.

“Deadpool” se ha podido ver este fin de semana en 332 cines y su promedio por copia ha sido el mejor de todos con un total de casi 10.500€ por cine. Con este meteórico estreno es de esperar que supere los 10 millones de euros de taquilla en nuestras salas.

Yo fui a verla ayer y os la recomiendo a todos. Lo único que me molesta es ver como algunos padres, ignorantes o no de lo que van a ver, llevan a ver esta película a sus hijos menores cuando no está recomendada a menores de 16 años. En fin…

JFPTaquillaDeadpool,MARVEL,Taquilla
No apostaba por ello, pero debo reconocer que me he equivocado porque 'Deadpool' ha conseguido en su primer fin de semana en nuestro país una recaudación de 3,6 millones de euros, es decir, el segundo mejor estreno de lo que llevamos de año 2016, sólo la supera 'El renacido'...