Catorce años después de su estreno todavía no entiendo el éxito mundial, sobre todo en USA, de taquilla de la comedia “Mi gran boda griega”, con la que el actor Tom Hanks se hizo aún más rico, porque fue uno de sus productores, y con la que su guionista y actriz protagonista, Nia Vardalos, se convirtió en una estrella de la noche a la mañana. Aunque terminó siendo una estrella fugaz, todo hay que decirlo.

“Mi gran boda griega” recaudó la brutal cifra de 241,4 millones de dólares en USA y 127,3 millones de dólares en el resto del mundo, números que la convierten en uno de los filmes más rentables de la historia del cine porque sólo costó 5 millones de dólares.

Esta secuela cambia de director, Kirk Jones por Joel Zwick, mientras que vuelve a estar protagonizada por Nia Vardalos, John Corbett, Elena Kampouris, John Stamos, Alex Wolff y Rita Wilson, entre otros.

Su estreno en cines está programado para el próximo 23 de marzo.

¿De qué va?

Gus y Maria descubren que el sacerdote que ofició su boda se olvidó de firmar el papeleo, por lo que realmente no están casados. De esta forma, tendrán que volver a juntar a toda su familia para realizar una boda legal.

El tráiler:

JFPTráilersMi gran boda griega,Nia Vardalos,Tráilers
Catorce años después de su estreno todavía no entiendo el éxito mundial, sobre todo en USA, de taquilla de la comedia 'Mi gran boda griega', con la que el actor Tom Hanks se hizo aún más rico, porque fue uno de sus productores, y con la que su guionista...