Deadpool” ha perdido un 58,8% de espectadores en su segundo fin de semana en cines, nada grave teniendo en cuenta que arrasó en su estreno y que ha funcionado muy bien los días de diario. Este fin de semana suma 58 millones para un monto total de 235,3 millones en tan sólo 10 días, por lo que está claro que superará con creces los 300 millones de dólares en el mercado americano. Además, en el resto del mundo casi 300 millones, ¿estamos ante la producción más rentable del año teniendo en cuenta su bajo coste de 58 millones?

Entre los estrenos de la semana la mejor cifra la ha conseguido “Resucitado (Risen)”, una película religiosa protagonizada por Joseph Fiennes y dirigido por Kevin Reynoldspor, con 11,8 millones, una buena cifra porque estamos hablando de una producción modesta de 20 millones. Por otro lado, el estreno de la película de terror independiente “La bruja” se salda también con buenas cifras (8,6 millones).

Por cierto, acabo de venir del cine de ver “Deadpool” y, si todavía no la habéis visto, ¡tenéis que hacerlo! ¡Una gamberrada brutal!

JFPTaquillaDeadpool,MARVEL,Taquilla
'Deadpool' ha perdido un 58,8% de espectadores en su segundo fin de semana en cines, nada grave teniendo en cuenta que arrasó en su estreno y que ha funcionado muy bien los días de diario. Este fin de semana suma 58 millones para un monto total de 235,3 millones...