“Blancanieves y la leyenda del cazador” funcionó muy bien en la taquilla mundial en el año 2012 con 155 millones de dólares recaudados en USA y otros 241 millones en el resto del mundo, por eso, como es habitual en Hollywood, sus productores dieron luz verde a una secuela, que ya está aquí, con el título de “El cazador y la reina de hielo”, que se estrenará en España el próximo 8 de abril.

En su reparto vuelven a aparecer los principales actores de la original como Chris Hemsworth, Charlize Theron, Jessica Chastain, Emily Blunt, Sam Claflin, Nick Frost, Alexandra Roach y Sheridan Smith, entre otros.

¿De qué va?

La malévola reina Ravenna traiciona a su bondadosa hermana Freya de una forma imperdonable congelándole el corazón para que nunca conozca el amor, y liberando un helado y desconocido poder. Freya se retira a un lejano reino en el norte más profundo y reúne a un ejército de cazadores para que la protejan, pero les prohíbe que se enamoren. La guerra se recrudece entre las dos reinas, y el héroe que puede inclinar la balanza a favor de Freya es Eric, su mejor Cazador, apoyado por la guerrera Sara, la mujer que ha conquistado su corazón. Pero Eric debe ayudar a Freya a vencer a su hermana… si no quiere que la maldad de Ravenna domine el mundo para siempre jamás.

El tráiler:

JFPTráilersCharlize Theron,Chris Hemsworth,El cazador y la reina de hielo,emily blunt,JESSICA CHASTAIN,Tráilers
'Blancanieves y la leyenda del cazador' funcionó muy bien en la taquilla mundial en el año 2012 con 155 millones de dólares recaudados en USA y otros 241 millones en el resto del mundo, por eso, como es habitual en Hollywood, sus productores dieron luz verde a una secuela,...