En nuestro país las películas protagonizadas por superhéroes no suelen funcionar igual de bien que en el resto del mundo. Por este motivo, a pesar de que el pasado fin de semana “Deadpool” rompió varios récords en USA, mejor fin de semana de apertura en la historia de Fox, mejor fin de semana de apertura para una película calificada R, mejor fin de semana de apertura en un mes de febrero y en todo el invierno y mejor puente del Día del Presidente, no creo que “Deadpool” rompa del todo la taquilla en nuestro país, aunque sí espero que sus números de estreno superen con creces los 3 millones de euros.

FOX apuesta por distribuir a lo grande “Deadpool” en un total de 335 cines de todo el país, y teniendo en cuenta que sólo llega otro gran estreno, la comedia “¡Ave César!”, de los hermanos Coen, la película del superhéroe más malhablado de los cómics de Marvel tiene vía libre para lograr el Nº1 de la taquilla en España este fin de semana con permiso de “Zootrópolis” y “El renacido”.

¿Qué película vais a ver este fin de semana en cines?

Nuestra crítica de la película “Deadpool”, aquí.

Fuente: Desde la taquilla

JFPEstrenosDeadpool,Estrenos,FOXç,MARVEL
En nuestro país las películas protagonizadas por superhéroes no suelen funcionar igual de bien que en el resto del mundo. Por este motivo, a pesar de que el pasado fin de semana 'Deadpool' rompió varios récords en USA, mejor fin de semana de apertura en la historia de Fox,...