Sonaban varios nombres para interpretar a Amaia Salazar, la protagonista femenina de la novela “El guardián invisible”, que adaptará al cine el taquillero director Fernando González Molina (“Palmeras en la nieve”), adaptación al cine de la novela homónima de Dolores Redondo, pero, finalmente, la elegida ha sido la actriz donostiarra Marta Etura (“Celda 211”, “El hombre de las mil caras”) para poner voz y físico a este personaje literario.

También, según informa Noticias de Navarra, en su reparto estarán Elvira Mínguez (“El desconocido”), interpretando a Flora, hermana mayor de la protagonista, y Patricia López interpretará a Rosaura, hermana mediana de Amaia Salazar.

El rodaje de “El guardián invisible”, producción de Atresmedia y Nostromo Pictures, comenzará el próximo mes de marzo y se grabará en diferentes localizaciones de Navarra y Madrid.

Si funciona en taquilla, esperemos que sí, os informo que estaremos ante una trilogía al igual que los tres libros que existen de “El guardián invisible” donde Amaia Salazar, inspectora de homicidios, que tiene un pasado oscuro y atormentado, será la encargada de resolver los asesinatos de unas jóvenes que han tenido lugar en el Valle del Baztan, en una carrera contrarreloj para dar con un asesino que puede mostrar el rostro más aterrador de una realidad brutal.

Sin duda, estamos ante una de las producciones españolas más esperadas del año 2017 porque no creo que esté lista para estrenarse antes de que acabe este 2016.

JFPnoticiasCine español,El guardián invisible,Elvira Mínguez,FERNANDO GONZÁLEZ MOLINA,MARTA ETURA
Sonaban varios nombres para interpretar a Amaia Salazar, la protagonista femenina de la novela 'El guardián invisible', que adaptará al cine el taquillero director Fernando González Molina ('Palmeras en la nieve'), adaptación al cine de la novela homónima de Dolores Redondo, pero, finalmente, la elegida ha sido la actriz...