La punta del iceberg“, Ópera Prima de David Cánovas, protagonizada por Maribel Verdú, es una de las películas españolas más esperadas del año 2016.

Ya está disponible su primer tráiler que nos presenta un thriller, con guión de David Cánovas, José Amaro Carrillo y Alberto García Martín, basado en la obra de teatro de de Antonio Tabares, que promete ser muy ameno.

“La punta del iceberg” se estrenará en cines el próximo 29 de abril.

Sinopsis:

Una gran empresa multinacional se ve sacudida por el suicidio de tres de sus empleados. Sofía Cuevas, alto cargo de la compañía, es la encargada de llevar a cabo un informe interno que trate de aclarar lo sucedido. En sus encuentros con los trabajadores irá descubriendo abusos de poder, mentiras encubiertas y un ambiente laboral enfermizo…

El tráiler:

JFPTráilersDavid Cánovas,La punta del iceberg,Maribel Verdú,tráiler
'La punta del iceberg', Ópera Prima de David Cánovas, protagonizada por Maribel Verdú, es una de las películas españolas más esperadas del año 2016. Ya está disponible su primer tráiler que nos presenta un thriller, con guión de David Cánovas, José Amaro Carrillo y Alberto García Martín, basado en la...