Tras ser uno de los grandes éxitos de taquilla a nivel mundial, los más de 770 millones de dólares recaudados en todo el mundo lo avalan, ha comenzado el rodaje de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” en los Estudios Pinewood de Atlanta, Georgia.

James Gunn vuelve a repetir en labores de dirección, mientras que en su reparto nos encontramos con los principales actores de la primera entrega como Chris Pratt interpretando a Peter Quill/Star-Lord; Zoe Saldana, como Gamora; Dave Bautista, como Drax; Vin Diesel ponienso la voz de Groot; Bradley Cooper poniendo su voz a Rocket; Michael Rooker, como Yondu; Karen Gillan, como Nebula; y Sean Gunn, como Kraglin.

“Guardianes de la Galaxia Vol. 2” tiene programado su estreno para el 5 de mayo de 2017.

Con el fondo sonoro totalmente nuevo de Awesome Mixtape #2, “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” cuenta las aventuras del equipo en su búsqueda para desentrañar el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill.

JFPnoticiasChris Pratt,Guardianes de la Galaxia 2,James Gunn
Tras ser uno de los grandes éxitos de taquilla a nivel mundial, los más de 770 millones de dólares recaudados en todo el mundo lo avalan, ha comenzado el rodaje de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” en los Estudios Pinewood de Atlanta, Georgia. James Gunn vuelve a repetir en...