Y llegó “Deadpool“, el antihéroe más malhablado de todos los cómics de Marvel, para lograr el primer gran éxito de taquilla del año 2016 en USA. Se esperaba una cifra en su estreno entre 60 y 70 millones de dólares y ha recaudado, finalmente, 135 millones. Todo un éxito para una producción de sólo 58 millones. Además, con este inicio es de esperar que “Deadpool” pueda, incluso, superar los 300 millones de taquilla sólo en el mercado americano y canadiense.

Dirigida por Tim Miller, en su reparto nos encontramos con Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, TJ Miller y Ed Skrein, entre otros. Su estreno en España llegará el próximo viernes 19 de febrero.

Por otro lado, destacar que el estreno de “Zoolander 2”, protagonizada por Ben Stiller y Penélope Cruz, pincha con una cifra de 15,6 millones. Números muy bajos para la que se supone una de las comedias míticas de hace una década.

¿De qué va?

Wade Wilson es un hombre con una terrible enfermedad, así que decide ponerse en manos de unos científicos para que le proporcionen factor curativo, así comienzan las aventuras de Deadpool (Masacre) el denominado “Mercenario Bocazas”.

JFPTaquillacifras,Deadpool,MARVEL,Taquilla,USA
Y llegó 'Deadpool', el antihéroe más malhablado de todos los cómics de Marvel, para lograr el primer gran éxito de taquilla del año 2016 en USA. Se esperaba una cifra en su estreno entre 60 y 70 millones de dólares y ha recaudado, finalmente, 135 millones. Todo un éxito...