Pues, parece que voy a errar en mi pronóstico, sobre todo en USA, en nuestro país ya veremos cómo funciona, porque “Deadpool” ha batido el récord de recaudación en América y Canadá de una película, catalogada R, en su estreno el jueves con 12,7 millones de dólares, superando la cifra de 10,4 millones de “Resacón en Las Vegas 2”.

Se espera que durante el fin de semana de su estreno en USA “Deadpool”, gracias a una original campaña de publicidad, termine recaudando más de 60 millones de dólares, lo que sería todo un éxito porque estamos hablando de una producción modesta, para tratarse de la adaptación al cine de un superhéroe, que ha costado 58 millones de dólares.

Dirigida por Tim Miller, en su reparto nos encontramos con Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, TJ Miller y Ed Skrein, entre otros.

Esta película se estrenará en España el próximo viernes 19 de febrero.

¿De qué va?

Wade Wilson es un hombre con una terrible enfermedad, así que decide ponerse en manos de unos científicos para que le proporcionen factor curativo, así comienzan las aventuras de Deadpool (Masacre) el denominado “Mercenario Bocazas”.

JFPTaquillaDeadpool,Ryan Reynolds,Taquilla,USA
Pues, parece que voy a errar en mi pronóstico, sobre todo en USA, en nuestro país ya veremos cómo funciona, porque 'Deadpool' ha batido el récord de recaudación en América y Canadá de una película, catalogada R, en su estreno el jueves con 12,7 millones de dólares, superando la...