La película “Bone Tomahawk”, dirigida por S. Craig Zahler, que obtuvo el premio al mejor director y el premio de la crítica en el pasado Festival de Sitges, se estrenará en España el próximo 4 de marzo.

Esta película fantástica está protagonizada por Kurt Russell, Patrick Wilson, Matthew Fox, Lili Simmons, Richard Jenkins, Sean Young y David Arquette.

¿De qué va?

Año 1850. A la localidad de Bright Hope llega un forastero que rápidamente despierta las sospechas del sheriff (Kurt Russell), que termina por arrestarlo tras una disputa. Una mujer (Lili Simmons) decide cuidar del preso, pero una noche ambos desaparecen. Siguiendo la única pista que tiene, una flecha de una tribu caníbal, el sheriff buscará a la joven con la ayuda de algunos hombres, entre ellos un vaquero (Patrick Wilson) y un anciano (Richard Jenkins).

Si la película es igual de aburrida que su tráiler, que no me esperen en el cine para verla.

JFPTráilersBone Tomahawk,Kurt Russell,Matthew Fox,Patrick Wilson,tráiler
La película “Bone Tomahawk”, dirigida por S. Craig Zahler, que obtuvo el premio al mejor director y el premio de la crítica en el pasado Festival de Sitges, se estrenará en España el próximo 4 de marzo. Esta película fantástica está protagonizada por Kurt Russell, Patrick Wilson, Matthew Fox, Lili...