El próximo 19 de febrero se estrenará la película española “La corona partida”, dirigida por Jordi Frades, en más de 200 pantallas de todo el país. Esta producción nos contará la historia de lo ocurrido tras la muerte de Isabel la Católica y los tiempos de incertidumbre que se vivieron por la lucha de poder entre Fernando el Católico y Felipe el Hermoso, es decir, lo que ocurre en la historia cuando acaba la serie “Isabel” y comienza la serie “Carlos”, por este motivo la está promocionando tanto TVE.

En su reparto aparecen Irene Escolar, Rodolfo Sancho, Raúl Mérida, Eusebio Poncela, Fernando Guillén Cuervo, Jacobo Dicenta, Úrsula Corberó, José Coronado y Silvia Alonso, entre otros.

Se trata de una producción de DIAGONAL TV y R. ZINMAN PRODUCTIONS que cuenta con participación de TVE y la colaboración de ELIPSIS CAPITAL.

¿De qué va?

Tras la muerte de Isabel, Fernando el Católico y Felipe el Hermoso se enfrentan por el poder. Juana, la legítima heredera al trono, es víctima de esta situación y a todos les interesa demostrar su locura e incapacidad para gobernar.

El tráiler:

JFPTráilersIrene Escolar,la corona partida,Rodolfo Sancho,Tráilers
El próximo 19 de febrero se estrenará la película española 'La corona partida', dirigida por Jordi Frades, en más de 200 pantallas de todo el país. Esta producción nos contará la historia de lo ocurrido tras la muerte de Isabel la Católica y los tiempos de incertidumbre que se...