El pasado lunes comenzó el rodaje de “El bar”, la nueva película del director vasco Álex de la Iglesia, que destaca por ser la primera película que dirige y produce al mismo tiempo a través de su productora Pokeepsie Films, con la que ya ha producido “Musarañas” y “Los héroes del mal”. Además, este año producirá también “Pieles”, la Ópera Prima del conocido actor de televisión Eduardo Casanova, y “En las estrellas”, segunda película de Zoe Berriatúa.

Dirigida por Álex de la Iglesia, con guion del propio director y Jorge Guerricaechevarría, en el reparto de “El bar” nos encontramos con Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

Su rodaje transcurrirá durante 6 semanas en localizaciones de Madrid y alrededores, “El bar” es una producción de Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, con la colaboración de Atresmedia Cine, cuya distribución en España correrá a cargo de Sony Pictures.

¿De qué va?

Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados…..

JFPRodajesÁLEX DE LA IGLESIA,Blanca Suárez,El bar,Mario Casas,Rodajes
El pasado lunes comenzó el rodaje de 'El bar', la nueva película del director vasco Álex de la Iglesia, que destaca por ser la primera película que dirige y produce al mismo tiempo a través de su productora Pokeepsie Films, con la que ya ha producido 'Musarañas' y 'Los...