El renacido“, dirigida por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Leonardo DiCaprio, ha logrado el mejor estreno del año en nuestro país al recaudar el pasado fin de semana 3,7 millones de euros, con un promedio por copia de casi 10.000€. Una excelente cifra teniendo en cuenta que, debido a su larga duración, cuenta con un pase menos cada día en los cines que el resto de películas en cartelera.

En sus 3 primeros días en los cines españoles ha sido vista por 525.000 y, viendo que su boca a boca está siendo muy bueno, prevemos que su recaudación final en España podría llegar a los 11 millones de euros, cifra que podría aumentar si se proclama como la gran vencedora en la noche de los Oscars puesto que ha conseguido 12 nominaciones.

¿De qué va “El renacido”?

Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.

JFPTaquillacifras,El renacido,Leonardo DiCaprio,Taquilla
'El renacido', dirigida por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Leonardo DiCaprio, ha logrado el mejor estreno del año en nuestro país al recaudar el pasado fin de semana 3,7 millones de euros, con un promedio por copia de casi 10.000€. Una excelente cifra teniendo en cuenta que, debido...