La película “El amor es más fuerte que las bombas”, dirigida por Joachim Trier (Oslo, 31 de agosto, Reprise), y protagonizada por Gabriel Byrne, Isabelle Huppert, Jesse Eisenberg y Devin Druid, se estrenará en España, con distribución de Golem, el próximo 4 de marzo.

El guión es obra del propio director junto a su colaborador habitual, Eskil Vogt, quien el pasado año debutó en la dirección de largometrajes con la sorprendente “Blind”.

Esta película participó en la Sección Oficial del pasado Festival de Cine de Cannes, siendo la primera película noruega aspirante a la Palma de Oro desde hacía 36 años.

¿De qué va?

La próxima exposición de las obras de la famosa fotógrafa Isabelle Reed, fallecida inesperadamente hace tres años, obliga a Jonah, su hijo mayor, a volver a la casa familiar y a pasar tiempo con su padre, Gene, y su introvertido hermano pequeño, Conrad, después de algunos años. Aprovechando que están juntos, Gene intenta desesperadamente reconectar con sus hijos, mientras los tres se esfuerzan en reconciliarse con lo que sienten por la mujer a la que cada uno recuerda de forma diferente.

JFPEstrenosEl amor es más fuerte que las bombas,Estrenos,Gabriel Byrne,GOLEM,isabelle huppert,Jesse Eisenberg
La película 'El amor es más fuerte que las bombas', dirigida por Joachim Trier (Oslo, 31 de agosto, Reprise), y protagonizada por Gabriel Byrne, Isabelle Huppert, Jesse Eisenberg y Devin Druid, se estrenará en España, con distribución de Golem, el próximo 4 de marzo. El guión es obra del propio...