La película “The purge: la noche de las bestias” me sorprendió por su original idea de que una noche al año los ciudadanos americanos eran libres de cometer cualquier delito, hasta el asesinato, sin ser castigados por la justicia. Una historia original que perdía fuelle al final, pero que destacaba por lo comentado. Sin embargo, su segunda parte bajó mucho el listón y, creo, que su tercera entrega “Election: la noche de las bestias” tampoco igualará a la original.

Election: la noche de las bestias“, coproducción entre USA y Francia, ha sido dirigida por James DeMonaco y en su reparto destacan Elizabeth Mitchell, Frank Grillo, Mykelti Williamson, Edwin Hodge, Joseph Julian Soria, Kyle Secor y Betty Gabriel.

Cómo podéis ver en el tráiler, en esta nueva entrega una senadora, que quiere acabar con la purga, será una de las presas de la noche sin ley porque sus propios rivales políticos, que quieren seguir manteniendo esta tradición, contratarán a unos asesinos para que acaban con ella.

El tráiler:

JFPTráilersElection: la noche de las bestias,terror,tráiler
La película 'The purge: la noche de las bestias' me sorprendió por su original idea de que una noche al año los ciudadanos americanos eran libres de cometer cualquier delito, hasta el asesinato, sin ser castigados por la justicia. Una historia original que perdía fuelle al final, pero que...