El regreso a la comedia de los hermanos Coen con “¡Ave, César!, protagonizada por George Clooney, no ha sido muy positivo porque ha debutado en USA con una recaudación de 11,4 millones de dólares, aunque hay que indicar que ha conseguido el segundo mejor promedio de toda la cartelera, y que se trata de una producción modesta de 22 millones de dólares por lo que sólo con las ventas internacionales sus productores ya habrán recuperado su inversión.

Por otro lado, tampoco le van muy bien las cosas en la taquilla a “Kung Fu Panda 3” porque ha perdido un 50% de público en su segundo fin de semanas y, aunque mantiene el Nº1 de taquilla, sólo acumula hasta la fecha 69 millones de dólares. Cifra baja para una producción que habrá costado más de 130 millones, por lo que sus beneficios, si llegan, vendrán de la taquilla internacional.

JFPTaquillaAve César,George Clooney,hermanos Coen,Taquilla,USA
El regreso a la comedia de los hermanos Coen con '¡Ave, César!, protagonizada por George Clooney, no ha sido muy positivo porque ha debutado en USA con una recaudación de 11,4 millones de dólares, aunque hay que indicar que ha conseguido el segundo mejor promedio de toda la cartelera,...