Particularmente, creo que la franquicia de animación de FOX “Ice Age (La edad de hielo)” debería de haber concluido después de su segunda entrega porque sus secuelas nunca han estado a la altura de la original aunque, claro, mientras sigan centenas de millones de dólares a nivel mundial sus productores seguirán exprimiendo su gallina de los huevos de oro. Así, el próximo 15 de julio se estrenará “Ice age: el gran cataclismo”, donde en su versión original, repetirán los siguientes actores poniendo sus voces a los principales personajes de la historia Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Queen Latifah, Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Keke Palmer, Wanda Sykes y Jennifer Lopez.

¿De qué va?

La épica persecución de la escurridiza bellota de Scrat le catapulta a los confines del universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una divertida aventura que les llevará a nuevos y exóticos parajes donde conocerán a un montón de nuevos y divertidos personajes.

El tráiler:

JFPTráilersice age,La edad de hielo,Scrath,Tráilers
Particularmente, creo que la franquicia de animación de FOX 'Ice Age (La edad de hielo)' debería de haber concluido después de su segunda entrega porque sus secuelas nunca han estado a la altura de la original aunque, claro, mientras sigan centenas de millones de dólares a nivel mundial sus...