Los jóvenes aventureros de “Atrapa la bandera” están empezando a conquistar diferentes territorios del mundo. La película de animación dirigida por Enrique Gato vivió el pasado fin de semana en Reino Unido su lanzamiento internacional más ambicioso hasta la fecha, logrando ser la sexta película más vista del país recaudando $1.104.092.

Pero no ha sido su único estreno internacional del pasado fin de semana, ya que también se ha estrenado con éxito en Bulgaria, donde ha sido la tercera película más vista recaudando $32.946. Mientras, en Polonia fue la 7ª más vista logrando $175.425.

La cinta familiar, al igual que su precursora ‘Tadeo Jones’ ha sido vendida a todo el mundo y en estos momentos tiene una importante presencias en las carteleras de países como Israel, donde ha supuesto todo un fenómeno y lleva ¡¡9 semanas!! en el top ten de las más vistas tras estrenarse en la segunda posición hace dos meses. Allí acumula $834.100 de recaudación, un montante muy considerable en ese país.

También se mantiene en el top ten de Chile tras cuatro semanas en cartel, sumando $163.139. Por último, en Holanda ha acumulado $566.617 tras tres semanas en cines manteniéndose entre los 10 primeros puestos desde su estreno.

Argentina, Rusia, Brasil o Alemania serán las siguientes plazas de ‘Atrapa la bandera’, que en España recaudó 11.100.000 euros.

JFPTaquillaAtrapa la bandera,Cine español,Reino Unido,Taquilla
Los jóvenes aventureros de 'Atrapa la bandera' están empezando a conquistar diferentes territorios del mundo. La película de animación dirigida por Enrique Gato vivió el pasado fin de semana en Reino Unido su lanzamiento internacional más ambicioso hasta la fecha, logrando ser la sexta película más vista del país...