Uno de los grandes fracasos del año pasado en la taquilla americana fue “Víctor Frankenstein”, la última adaptación al cine del clásico literario de Mary Shelley, que vuelve a confirmar que el joven Daniel Radcliffe sigue siendo veneno para la taquilla tras concluir la saga cinematográfica de Harry Potter porque sólo recaudó en USA 5,7 millones de dólares.

Esta película se estrenará en España el próximo 31 de marzo.

¿De qué va?

James McAvoy y Daniel Radcliffe interpretan esta dinámica y emocionante visión de la legendaria historia. El científico radical Víctor Frankenstein (James McAvoy) y su protegido e igualmente brillante Igor Strausman (Daniel Radcliffe) comparten la noble visión de ayudar al mundo a través de sus revolucionarias investigaciones sobre la inmortalidad. Pero cuando los planes de Víctor entran en una espiral fuera de control con consecuencias espeluznantes, Igor es el único que podrá salvarle de sí mismo y de su monstruosa creación.

El tráiler:

JFPEstrenosDaniel Radcliffe,Estrenos,James McAvoy,Victor Frankenstein
Uno de los grandes fracasos del año pasado en la taquilla americana fue 'Víctor Frankenstein', la última adaptación al cine del clásico literario de Mary Shelley, que vuelve a confirmar que el joven Daniel Radcliffe sigue siendo veneno para la taquilla tras concluir la saga cinematográfica de Harry Potter...