Vértice Cine es el nuevo nombre de Vértice 360, puesto que ésta última tuvo que desaparecer por sus graves problemas económicos. Así, el año pasado, bajo un nuevo nombre, volvió a retomar su negocio dentro de la distribución de películas en nuestro país y, por ahora, estas son las películas que distribuirá en nuestras salas durante el año 2016.

– En el mes de marzo, la película “La modista“, protagonizada por la oscarizada Kate Winslet, Judy Davis y Liam Hemswoth.
– A finales de abril, “Chocolat”, con el protagonista de Intocable, Omar Sy.
– En junio, “Belles Familles”, el último film del director francés Jean-Paul Rappeneau, que retrata la vida de Jerome Varenne (Mathieu Amalric), un financiero francés, que vive en Shanghái con su compañera sentimental y profesional Chen-Li (Gemma Chan). En un breve viaje de negocios a París, se entera por su madre y su hermano de que el que ha sido su hogar durante la infancia en el pueblo de Ambray se va a vender. Para intentar impedirlo y saber de primera mano qué es lo que realmente está ocurriendo se dirige hacia allí. Lo que no sabe es que dicha escapada, cambiará el curso de su vida para siempre.
– Y en otoño el último proyecto del director de La teoría del todo, “James Marsh”, Marsh ha querido llevar a la gran pantalla la historia del navegante Donald Crowhurst (interpretado por Colin Firth) en su intento por ganar la Golden Globe Race de 1968, la primera carrera en yate sin escalas dando la vuelta al mundo. Apoyado por su devota esposa (Rachel Weisz) y sus hijos, Crowhurst parte con este heroico propósito enfrentándose a todo tipo de desafı́os y fuertes emociones. Una evocadora historia que termina convirtiéndose en un gran misterio.

JFPEstrenosEstrenos,James Marsh,la modista,VÉRTICE CINE
Vértice Cine es el nuevo nombre de Vértice 360, puesto que ésta última tuvo que desaparecer por sus graves problemas económicos. Así, el año pasado, bajo un nuevo nombre, volvió a retomar su negocio dentro de la distribución de películas en nuestro país y, por ahora, estas son las...