El próximo 19 de febrero se estrenará en España “Dioses”, el mayor éxito del cine polaco de los últimos años, con 2,1 millones de espectadores y el favor de la crítica porque ganó siete Premios de la Academia de Cine Polaco 2015 incluyendo Mejor película, Mejor director, Mejor actor principal, Mejor guión, Mejor dirección de fotografía y Mejor papel de reparto.

“Dioses”, dirigida por Lukasz Palkowski, está protagonizada por por Tomasz Kot, Piotr Glowacki, Szymon Piotr Warszawski, Magdalena Czerwinska y Rafal Zawierucha.

Basada en hechos reales, Dioses cuenta la historia del profesor Zbigniew Religa, quien hizo el primer trasplante de corazón exitoso en Polonia en los años 80 en contra de la opinión de sus colegas y luchando por sacar adelante su propia clínica.

Es un homenaje a un individuo extraordinario que se atrevió a cambiar las reglas establecidas. Al atreverse a trasplantar un corazón humano rompió barreras morales, culturales y religiosas.

El tráiler:

Vía: No es cine todo lo que reluce

JFPTráilersDioses,Estrenos,Polonia,Tráilers
El próximo 19 de febrero se estrenará en España 'Dioses', el mayor éxito del cine polaco de los últimos años, con 2,1 millones de espectadores y el favor de la crítica porque ganó siete Premios de la Academia de Cine Polaco 2015 incluyendo Mejor película, Mejor director, Mejor actor...