El cine español ha recuperado el favor del público gracias a éxitos de taquilla como “Ocho apellidos catalanes” y “Palmeras en la nieve” y este 2016, seguro, que también nos dará grandes alegrías. Por ejemplo, el próximo 10 de junio se estrenará la comedia romántica “Nuestros amantes”, dirigida y escrita por Miguel Ángel Lamata, y protagonizada por Michelle Jenner, Eduardo Noriega, Amaia Salamanca, Fele Martínez, Gabino Diego, Jorge Usón y María José Moreno, que sin contara con la promoción de Atresmedia o Mediaset podría funcionar en los cines, pero como no es el caso, tengo mis dudas de cómo funcionará en taquilla.

¿De qué va?

Carlos es un escritor de guiones de cine de unos 40 años frustrado profesionalmente. Irene tiene unos 30 años y no tiene claro qué hacer con su vida. Sobre ellos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María y Jorge. Cuando Irene se encuentra con Carlos en una librería-café, sin conocerle de nada, se acerca a él y le propone un juego: convertir sus vidas anodinas en una aventura. Irene es una soñadora nata. Carlos ha olvidado cómo soñar. Juntos harán lo imposible por lograr ser felices. Sólo hay una norma: no enamorarse.

El tráiler.

JFPTráilersCine español,EDUARDO NORIEGA,Gabino Diego,MICHELLE JENNER,Tráilers
El cine español ha recuperado el favor del público gracias a éxitos de taquilla como 'Ocho apellidos catalanes' y 'Palmeras en la nieve' y este 2016, seguro, que también nos dará grandes alegrías. Por ejemplo, el próximo 10 de junio se estrenará la comedia romántica 'Nuestros amantes', dirigida y...