La película alemana “13 minutos para matar a Hitler”, dirigida por Oliver Hirschbiegel (“El Hundimiento”), se estrenará en España el próximo 4 de marzo con distribución de A Contracorriente Films.

“13 minutos para matar a Hitler” está protagonizada por Christian Friedel (“La cinta blanca”), Katharina Schüttler (“Oh Boy”) y Burghart Klaussner (“La cinta blanca”).

¿De qué va este largometraje basado en hechos reales?

Georg Elser fue un hombre que pudo haber cambiado la Historia y haber salvado millones de vidas si hubiese contado con 13 minutos más. Con 13 minutos más, la bomba que él personalmente había preparado hubiese acabado con la vida de Adolf Hitler. Pero no sucedió así y el 8 de noviembre de 1939, Hitler abandonó la escena del atentado demasiado pronto y Elser fracasó.

¿Quién era ese hombre que detectó el peligro que podía representar Hitler antes que la mayoría lo hiciera? ¿Quién era ese tipo que decidió actuar solo contra Hitler cuando el resto de alemanes, incluyendo los generales y altos cargos del gobierno, simplemente acataron órdenes y callaron?

El tráiler:

JFPTráilers13 horas para matar a Hitler,A CONTRACORRIENTE FILMS,Tráilers
La película alemana '13 minutos para matar a Hitler', dirigida por Oliver Hirschbiegel (“El Hundimiento”), se estrenará en España el próximo 4 de marzo con distribución de A Contracorriente Films. '13 minutos para matar a Hitler' está protagonizada por Christian Friedel (“La cinta blanca”), Katharina Schüttler ('Oh Boy') y Burghart...