Este fin de semana no ha habido ninguna película que destaque en la taquilla, pero se ha dado el caso de que las cinco películas más vistas, prácticamente, han recaudado la misma cifra. Así, la película más vista esta semana en España ha sido “La quinta ola”, aunque seguida muy de cerca por “Alvin y las ardillas: fiesta sobre ruedas”, al recaudar ambas 1,1 millones de euros. No es una mala cifra para la primera cuando sólo ha recaudado 10,7 millones de dólares en USA, por lo que peligra que haya más películas de esta trilogía literaria.

La tercera película más vista ha sido para otro estreno, la nominada al Oscar “La gran apuesta” con casi un millón de euros de recaudación, casi la misma cifra que la producción española “Palmeras en la nieve”, de Fernando González Molina, que ya acumula 14,1 millones de euros; mientras que “Los odiosos ocho”, de Quentin Tarantino, pierde un 50% de espectadores en su segundo fin de semana en cines, y suma algo más de 800.000€ a un acumulado que debe rondar casi los 3 millones de euros.

JFPTaquillaAlvin y las ardillas,la quinta ola,Palmeras en la nieve,Taquilla
Este fin de semana no ha habido ninguna película que destaque en la taquilla, pero se ha dado el caso de que las cinco películas más vistas, prácticamente, han recaudado la misma cifra. Así, la película más vista esta semana en España ha sido 'La quinta ola', aunque seguida...