Según las primeras estimaciones de taquilla, “La quinta ola” sería la película más vista este fin de semana en España aunque, prácticamente, igualada con las cifras de “Alvin y las ardillas” porque ambas habrían recaudado 1,2 millones de euros en su estreno en cines.

Este fin de semana, gracias a los tres estrenos potentes que llegaron el viernes (“La quinta ola”, “Alvin y las ardillas” y “La gran apuesta”) habrá cinco títulos con un millón de recaudación, los tres mencionados y la producción española “Palmeras en la nieve”, que sumará ya 14 millones de euros de recaudación, y el anterior Nº 1 de taquilla, “Los odiosos ocho”, que podría perder un 50% de espectadores en su segundo fin de semana en cines.

El próximo viernes 29 de enero llegan otros cuatro grandes estrenos (“Creed. La leyenda de Rocky”, la comedia española “Embarazados”, “Pesadillas” y “Spotlight”) por lo que habrá grandes cambios en el ránking de las películas más vistas en nuestro país.

¿Qué película habéis visto este fin de semana? ¿Os ha gustado?

JFPTaquilla
Según las primeras estimaciones de taquilla, 'La quinta ola' sería la película más vista este fin de semana en España aunque, prácticamente, igualada con las cifras de 'Alvin y las ardillas' porque ambas habrían recaudado 1,2 millones de euros en su estreno en cines. Este fin de semana, gracias a...