Con la comedia española “Nacida para ganar”, escrita y dirigida por Vicente Villanueva (“Lo contrario al amor”), Victoria Abril regresa al cine español, su última película fue “Sólo quiero caminar”, del año 2008, y, además, será el primer gran papel en cines de la televisiva Cristina Castaño, conocida por interpretar a uno de los personajes de la exitosa serie “La que se avecina”, de Antena 3. Cierra el trío protagonista femenino Alexandra Jiménez, que estrenará el 29 de enero también otra comedia, “Embarazados”, junto a Paco León.

“Nacida para ganar”, anteriormente titulada “Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna”), se estrenará en cines el próximo 6 de mayo de la mano de Sony Pictures.

¿De qué va?

La vida parece anclada en el tiempo para Encarna en Móstoles, su ciudad. El mismo trabajo desde la adolescencia, el mismo novio, y pocas perspectivas de que la cosa pueda cambiar.

Al reencontrarse con María Dolores, su inseparable amiga en el instituto, su vida da un vuelco. Le propone entrar en un negocio revolucionario de venta piramidal que la hará rica en muy poco tiempo y la convertirá en la persona que siempre ha querido ser.

JFPEstrenosALEXANDRA JIMÉNEZ,Cine español,Cristina Castaño,Estrenos,Vicente Villanueva,Victoria Abril
Con la comedia española 'Nacida para ganar', escrita y dirigida por Vicente Villanueva (“Lo contrario al amor”), Victoria Abril regresa al cine español, su última película fue 'Sólo quiero caminar', del año 2008, y, además, será el primer gran papel en cines de la televisiva Cristina Castaño, conocida por...