A pesar de que en USA ha sido la película de la franquicia que peor ha funcionado en taquilla, en España “Alvin y las ardillas: fiesta sobre ruedas“, que se estrena en 335 cines, puede conseguir un buen resultado comercial porque al público que va dirigida, está deseosa de producciones infantiles nuevas, sólo hay que ver “Carlitos y Snoopy” y “El viaje de Arlo” los fines de semana aparecen en puestos muy bajos en el ránking de los filmes más vistos en nuestro país. Por este motivo, creo que “Alvin y las ardillas: fiesta sobre ruedas” podría debutar en la cartelera española con un millón de euros de recaudación.

En USA lleva recaudados 81 millones de dólares y a nivel internacional 46 millones, destacando como mejores cifras, por ahora, los 7,8 millones de Australia y los 7,6 de Brasil.

Este viernes 22 de enero también llegan otros dos grandes estrenos, como la favorita a los Oscars “La gran apuesta”, que Paramount estrena en 307 cines; y el nuevo intento de franquicia juvenil “La quinta ola”, que Sony Pictures lanza en 295 cines.

¿Qué película vais a ver este fin de semana en cines?

JFPEstrenosAlvin y las ardillas,recaudación,Taquilla
A pesar de que en USA ha sido la película de la franquicia que peor ha funcionado en taquilla, en España 'Alvin y las ardillas: fiesta sobre ruedas', que se estrena en 335 cines, puede conseguir un buen resultado comercial porque al público que va dirigida, está deseosa de...