Las dos actrices protagonistas de la película “Carol”, Cate Blanchett y Rooney Mara, lograron una nominación a los Globos de Oro, pero ninguna de ellas consiguió este premio que fue a parar a manos de la joven Jennifer Lawrence por su trabajo en “Joy”. Además, su director, Todd Haynes, también logró una nominación en esta categoría y, la más importante, la candidatura a mejor película dramática del año. Sin embargo, en los Oscars sólo Cate Blanchett y Rooney Mara (mejor actriz secundaria) han logrado una nominación, por lo que “Carol” es una de las grandes perdedoras después de publicarse las candidaturas a los Premios del Cine más importantes del mundo.

“Carol” se estrenará en España el próximo 5 de febrero.

¿De qué va?

Therese Belivet es una joven que fue abandonada de pequeña en un colegio episcopal y acaba de llegar a Nueva York, persiguiendo su sueño por hacerse en hueco en el mundo teatral como diseñadora escenográfica. Sale con Richard, un joven apuesto al que realmente no quiere. En un largo y monótono día de trabajo en la tienda en la que trabaja temporalmente se topa con una elegante y hermosa treintañera. La mujer, Carol Aird, le da su dirección para que le sean entregadas sus compras en casa. Guiada por un impulso repentino, Therese le envía una postal navideña. Carol, que está pasando por un duro momento matrimonial y se siente muy sola, responde a la felicitación invitando a Therese a quedar un día. La joven comienza a sentir un fuerte cariño por la treintañera que le perturba, no sabe cómo reaccionar, ni porque lo siente, pero le gusta. Therese le intenta explicar a Richard cuales son sus sentimientos, este le acusa de tener un flechazo propio de una quinceañera, pero ella sabe que se trata de algo más: está enamorada de Carol.

El tráiler:

JFPTráilersCarol,Cate Blanchett,Rooney Mara,Tráilers
Las dos actrices protagonistas de la película 'Carol', Cate Blanchett y Rooney Mara, lograron una nominación a los Globos de Oro, pero ninguna de ellas consiguió este premio que fue a parar a manos de la joven Jennifer Lawrence por su trabajo en 'Joy'. Además, su director, Todd Haynes,...