El tráiler más visto del día, junto al de “Escuadrón Suicida”, es el de la película española “Toro”, que destaca por unir en su reparto, nunca habían trabajado juntos, a dos de los actores más taquilleros del panorama nacional: Mario Casas y Luis Tosar. En su reparto también destacan José Sacristán, Ingrid García Jonsson y Claudia Canal. De la dirección se ha encargado Kike Maíllo (“Eva”), mientras que el guión es obra de Fernando Navarro (“Anacleto: Agente Secreto”) y Rafael Cobos (“Grupo 7″).

Esta producción de Apaches Entertainment, Atresmedia Cine, Zircozine (productora de Luis Tosar), Escándalo Films, Maestranza Films y Telefónica Studios promete ser uno de los taquillazos de nuestro cine del 2016.

“Toro” es un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas. Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.

El tráiler promete bastante:

JFPTráilersluis tosar,Mario Casas,Toro,Tráilers
El tráiler más visto del día, junto al de 'Escuadrón Suicida', es el de la película española 'Toro', que destaca por unir en su reparto, nunca habían trabajado juntos, a dos de los actores más taquilleros del panorama nacional: Mario Casas y Luis Tosar. En su reparto también destacan...