A pesar de que esta película cuenta con una nominación al Oscar, la del actor Bryan Cranston (“Breaking Bad”), con un excelente encarnación del guionista Dalton Trumbo, la película “Trumbo” no se estrenará en España hasta el próximo 22 de abril de la mano de eOne Films.

Dirigida por Jay Roach, “Trumbo” es un biopic del famoso guionista Dalton Trumbo, autor del libreto de títulos tan emblemáticos en la historia del cine como “Vacaciones en Roma” o “Espartaco”. Su carrera casi llegó a su fin en 1940 tras ser incluido en la lista negra acusado de comunista. A partir de ese momento toda su vida dará un giro radical y tendrá que utilizar todo su talento para sobrevivir en una sociedad que le ha vuelto la espalda.

En su reparto, aparte de Cranston, destacan Diane Lane, Helen Mirren., John Goodman, Elle Fanning, Louis C.K. y Michael Stuhlbarg.

El tráiler:

JFPTráilersBryan Cranston,Tráilers,Trumbo
A pesar de que esta película cuenta con una nominación al Oscar, la del actor Bryan Cranston ('Breaking Bad'), con un excelente encarnación del guionista Dalton Trumbo, la película 'Trumbo' no se estrenará en España hasta el próximo 22 de abril de la mano de eOne Films. Dirigida por Jay...