Sin duda, “Point break”, el remake del clásico de acción de los 90, “Le llaman Bodhi”, protagonizado en su tiempo por Keanu Reeves y Patrick Swayze, es uno de los grandes fiascos de la taquilla en el año 2016, en USA sólo ha recaudado 28 millones y costó 105, cifra a la que habría que sumar al menos otros 100 millones en gastos de copias y publicidad a nivel mundial.

En España tampoco ha funcionado nada bien y prueba de ello es ver que en su tercer fin de semana ha perdido un 54% de espectadores, la segunda que más público ha perdido de todo el Top 20, recaudando 110.000€, desde el undécimo puesto de los filmes más vistos en nuestro país. Su acumulado hasta la fecha es de 1,9 millones de euros, por lo que terminará con unos números de 2,1 millones de taquilla en nuestras salas.

“Point Break”, dirigida por Ericson Core y escrita por Kurt Wimmer, está protagonizada por los desconocidos Luke Bracey, Edgar Ramirez, Teresa Palmer, Ray Winstone y Delroy Lindo. Quizás su reparto lleno de caras nada conocidas haya sido uno de los elementos que ha provocado su fracaso a nivel comercial, pero ya nunca lo sabremos.

JFPTaquillaLe llaman bodhi,Point break,Taquilla
Sin duda, 'Point break', el remake del clásico de acción de los 90, 'Le llaman Bodhi', protagonizado en su tiempo por Keanu Reeves y Patrick Swayze, es uno de los grandes fiascos de la taquilla en el año 2016, en USA sólo ha recaudado 28 millones y costó 105,...