Sinceramente, no creo que funcione en la taquilla mundial la película “Orgullo + prejuicio + zombis”, diferente adaptación al cine del clásico de Jane Austen, aunque en esto del cine nunca se sabe qué gustará al público.

Dirigida por Burr Steers, “Orgullo + prejuicio + zombis” está protagonizada por Lily James, Ellie Bamber, Millie Brady, Bella Heathcote y Kitty.

Su estreno llegará a España el próximo 1 de abril de la mano de TriPictures.

¿De qué va?

Nos trasladará a la Regencia Británica de 1819, donde una plaga de zombies invaden la apacible población inglesa de Meryton. Bennet junto a sus hermanas han sido entrenadas por su padre en las artes marciales y en las armas para luchar contra los ejércitos de los zombies, al mismo tiempo, como era habitual en la época, las jóvenes son cortejadas por numerosos hombres que quieren una mujer que les cuide, les cocine y estén en casa, algo para lo que estas chicas no han sido criadas.

El tráiler:

JFPTráilersOrgullo + prejuicio + zombis,Tráilers,TRIPICTURES,zombies
Sinceramente, no creo que funcione en la taquilla mundial la película 'Orgullo + prejuicio + zombis', diferente adaptación al cine del clásico de Jane Austen, aunque en esto del cine nunca se sabe qué gustará al público. Dirigida por Burr Steers, 'Orgullo + prejuicio + zombis' está protagonizada por Lily...