Según nuestras fuentes, “Palmeras en la nieve”, el gran éxito español del momento en la taquilla, que fue ayer la segunda película más vista en salas, sólo superada por el estreno de “Los odiosos ocho”, de Quentin Tarantino, acumularía ya la espectacular cifra de 12,2 millones de euros.

Dirigida por Fernando González Molina (“3 metros sobre el cielo”, “Tengo ganas de ti”) y protagonizada por Mario Casas, Berta Vázquez, Adriana Ugarte y Alain Hernández, estamos ante una producción de 10 millones de euros de corte clásico que está entusiasmando al público español, sobre todo al de género femenino, de todas las edades.

Se espera que recaude 1,4 millones de euros este fin de semana, por lo que todavía tiene gas suficiente para terminar su carrera comercial en cines por encima de los 16 millones de euros.

Las 10 películas más vistas en España ayer sábado fueron:

1. Los odiosos ocho.
2. Palmeras en la nieve.
3. Star Wars: el despertar de la fuerza.
4. La chica danesa.
5. Joy.
6. 8 apellidos catalanes.
7. Carlitos y Snoopy.
8. El puente de los espías.
9. Padres por desigual.
10. El viaje de Arlo.

JFPTaquillaBerta Vázquez,Mario Casas,Palmeras en la nieve,Taquilla
Según nuestras fuentes, 'Palmeras en la nieve', el gran éxito español del momento en la taquilla, que fue ayer la segunda película más vista en salas, sólo superada por el estreno de 'Los odiosos ocho', de Quentin Tarantino, acumularía ya la espectacular cifra de 12,2 millones de euros. Dirigida por...