Finalmente, ha tenido que ser una comedia, “Infiltrados en Miami”, la que le ha arrebatado el Nº1 de la taquilla en USA a “Star Wars: el despertar de la fuerza”, que lleva ya cinco fines de semana en los cines americanos y canadienses y suma la cifra histórica de 851 millones de dólares, gracias una recaudación en su estreno de 34 millones de dólares.

“Infiltrados en Miami 2” (Ride along 2) está protagonizada por Ice Cube y Kevin Hart y su primera parte funcionó muy bien también en la taquilla USA, pero no llegó a estrenarse en nuestras salas. Sin embargo, esta segunda parte sí lo hará a lo largo del primer semestre de este 2016.

¿De qué va?

Ben (Kevin Hart), que trabaja como guarda de seguridad de un instituto, lleva dos años intentando demostrar al condecorado detective James (Ice Cube) que su adicción a los videojuegos no le impide estar a la altura de Angela (Tika Sumpter), hermana del policía. Después de que la academia de policía acepte a Ben, este se convence de que ya se ha ganado el respeto del detective y que ahora podrá casarse con Angela. James sabe que la única forma de descubrir si Ben está realmente a la altura es llevándole a patrullar con él, y le invita a hacerlo en un turno diseñado para aterrorizar al novato. Pero cuando los acontecimientos les llevan ante el mayor delincuente de la ciudad, James comprobará que la labia de su compañero es tan peligrosa como las balas.

JFPTaquillacomedia,Infiltrados en Miami,Taquilla
Finalmente, ha tenido que ser una comedia, 'Infiltrados en Miami', la que le ha arrebatado el Nº1 de la taquilla en USA a 'Star Wars: el despertar de la fuerza', que lleva ya cinco fines de semana en los cines americanos y canadienses y suma la cifra histórica de...