Ya está disponible un nuevo tráiler en español de “La serie Divergente: Leal“, la franquicia de más éxito del momento, después de que se hayan acabado las exitosas “Los juegos del hambre” y “Crepúsculo”.

Dirigida de nuevo por Robert Schwentke, que ya realizó este trabajo en “La serie Divergente: Insurgente”, en su reparto nos encontramos también, de nuevo, con los principales actores de la anterior entrega como Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Ansel Elgort, Miles Teller, Jeff Daniels, Jonny Weston y Bill Skarsgård, entre otros.

“La serie Divergente: Leal”, que pondrá fin a la saga cinematográfica que adapta las novelas de Veronica Roth, se estrenará en España el próximo 11 de marzo de 2016.

¿De qué va?

Tras las revelaciones trascendentales de “INSURGENTE”, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá de la muralla que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

JFPTráilersLa saga Divergente,Leal,Shailene Woodley,Theo James,tráiler
Ya está disponible un nuevo tráiler en español de 'La serie Divergente: Leal', la franquicia de más éxito del momento, después de que se hayan acabado las exitosas 'Los juegos del hambre' y 'Crepúsculo'. Dirigida de nuevo por Robert Schwentke, que ya realizó este trabajo en 'La serie Divergente: Insurgente',...