Planeta de Agostini ha lanzando una nueva colección que no dejará indiferente a todo amante de la saga “Star Wars” porque podrás construir, paso a paso, y con tus propias manos, la nave más famosa de esta franquicia creada por George Lucas, que no es otra que El Halcón Milenario.

Para celebrar la salida a la venta de esta colección, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes estos regalos:

1º premio: 3 primeros ejemplares de la colección gratis.
2º y 3º premio: 2 primeros ejemplares de la colección gratis.

Para participar en este concurso tienes que ser fan de Factoría del Cine en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es tu película favorita de las siete, por ahora, que componen esta saga galáctica universal.

Las piezas están realizadas con metal moldeado y resina de alta calidad. Su montaje es muy sencillo, apto para montar junto a tus niños pequeños, si quieres. Dotada de luces en diferentes partes del casco y de innumerables elementos totalmente fieles al universo creado por George Lucas.

En el interior de cada fascículo, además de nuevas piezas de la nave, también encontrarás información muy detallada sobre las diferentes naves y vehículos que aparecen en todas las películas de “Star Wars”.

¡Qué la fuerza os acompañe!

JFPConcursoscolección,Concursos,El Halcón Milenario,Planeta de Agostini
Planeta de Agostini ha lanzando una nueva colección que no dejará indiferente a todo amante de la saga 'Star Wars' porque podrás construir, paso a paso, y con tus propias manos, la nave más famosa de esta franquicia creada por George Lucas, que no es otra que El Halcón...